La solución natural para una piel sana y protegida Aceite de Oliva Ozonizado 100% Ecológico.

Cosmética Tratante. Uso Cosmético.

telefono916 916 663
telefono630 279 715
  • cosmetica natural
    Cosmética Natural
  • ozolive
    Ozolive
  • productos ozolive
    Productos Ozolive
  • aceite ozonizado
    Aceite Ozonizado
  • tienda productos ozono
    Tienda de Ozono

Aceite de Oliva Ozonizado PURO

aceite de oliva ozonizado

El aceite de oliva virgen extra ecológico ozonizado Ozolive (certificado, de primera extracción en frío), es un cosmético natural con propiedades reparadoras, purificadoras y antioxidantes que aporta a la piel una profunda hidratación y nutrición, al mismo tiempo que la protege de agresiones externas. El aceite ozonizado Ozolive es muy eficaz para tratar pieles con problemas o pieles dañadas: con tendencia a la irritación, enrojecimiento u otras alteraciones cutáneas, que sufren por exposición constante a agresiones externas...

Diversos estudios han demostrado que la asociación entre aceite y ozono crea un efecto sinérgico que resulta muy beneficioso para la salud de la piel. Para más información lea la sección Qué es el aceite ozonizado.

Sin ftalatos ni parabenes

Elaborado con Aceite de Oliva Ecológico

aplicaciones

Cuidado general de la piel de adultos y niños: hidrata, nutre, purifica y protege contra las agresiones externas, con propiedades antioxidantes, purificantes y regenerantes para la piel dañada. Aplicable sobre la piel irritada, seca o dañada (enrojecimiento, irritación de la piel, dermatitis, úlceras, herpes, mala circulación, cicatrices, erupciones, sequedad ...). Adecuado para todos los tipos de piel, incluyendo piel sensible y delicada..

Los Ingredientes Activos

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO OZONIZADO (certificado, de primera extracción en frío). Para más información lea la sección Qué es el aceite ozonizado. SIN ftalatos, SIN parabenos, SIN fenoxietanoles, SIN colorantes, SIN perfumes.

Propiedades Físico-Químicas

ASPECTO: Liquido
COLOR: Amarillento
OLOR: Característico
DENSIDAD (20ºC): 0,912 ± 0,010 g/cm3
VISCOSIDAD (25ºC): 84 ± 2 cps

Modo de empleo

Aplicar sobre la zona de la piel limpia y seca. Extender mediante masaje hasta su completa absorción.

Formato

Frasco de 50cc en caja. Envase opaco Airless.

Pruebas cosméticas, Pacht test conclusiones:

Bajo las condiciones experimentales adoptadas, el producto OZOLIVE ACEITE DE OLIVA OZONIZADO REF: G25111A tiene una muy buena compatibilidad cutánea. (documento PDF ico pdf)

ozolive
Entidad adherida a Confianza Online
Tienda Oficial Ozolive - Cosmética Natural Tel. 916 916 663 - Fax. 916 915 111 - Whatsapp. 630 279 715 telefono
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.