Piel sana y protegida Aceite de Oliva Ozonizado 100% Ecológico.

Cosmética Natural.

telefono916 916 663
telefono630 279 715
  • cosmetica natural
    Cosmética Natural
  • ozolive
    Ozolive
  • productos ozolive
    Productos Ozolive
  • aceite ozonizado
    Aceite Ozonizado
  • tienda productos ozono
    Tienda de Ozono

Aceite ozonizado para el cuidado o para quitar un piercing

Cuidados de un Piercing

La técnica del piercing consiste en atravesar la piel de una parte del cuerpo utilizando una aguja específica, para posteriormente colocar un adorno en el orificio. Existen muchos tipos de piercing, cuya forma y tamaño dependen del lugar en el que se realiza. Unas normas básicas de higiene que siempre se deben tener en cuenta sea cual sea el tipo de piercing desde el periodo de cicatrización, pero no solamente.

  • Nunca tocar el piercing ni la zona con las manos sucias.
  • Lavar la zona dos o tres veces al día.
  • Evitar rozar la zona con cualquier objeto.
  • Evitar saunas y piscinas durante el periodo de cicatrización.
  • Evitar echar alcohol o agua oxigenada en la zona.

Para cuidar la piel circundante al piercing y evitar infecciones y malos olores, resulta muy útil el aceite ozonizado Ozolive. Conjuga las propiedades beneficiosas del aceite de oliva extra con el poder purificador del ozono.

¿Por qué es útil el aceite ozonizado para un piercing?

Aceite Ozonizado para PiercingEl aceite de oliva virgen extra ecológico Ozolive, un cosmético natural con propiedades antioxidantes, nutritivas e hidratantes que aporta a la piel una profunda hidratación y nutrición al mismo tiempo que protege de las agresiones externas y favorece a las pieles con tendencia a la irritación, enrojecimiento u otras alteraciones cutáneas, muy propias de las pieles perforadas, más delicadas y expuestas a roces, frotamientos, tirones…

En tratamientos de la piel, a la capacidad hidratante de este aceite es sinérgico con el gran poder germicida del ozono, un gas natural, lográndose una regeneración dérmica y una simultánea eliminación de virus, bacterias, hongos y demás agentes patógenos que pudieran estar presentes en su superficie, a la vez que mejora su metabolismo . Así se evitan posibles problemas en la piel y tratan los existentes.

Proceso de cicatrización posterior a la colocación del piercing

Una piel que acaba de ser modificada con un piercing por mucho que se limpie con agua y jabón neutro es un foco de infecciones además de que esa parte de la piel queda tirante y reseca por el jabón. Para evitar esto, el aceite ozonizado trata la parte afectada, purificando e hidratándola además de proporcionar elasticidad para que no duela al moverse.

Cuidado y mantenimiento

Aparte de en el tratamiento de un piercing reciente, el aceite ozonizado también puede aplicarse más adelante para evitar futuras infecciones de la zona. Al no ser un medicamento como las cremas antibióticas que normalmente se recetan para los piercing, su aplicación puede ser continua y permanente y de este modo prolongar los efectos beneficiosos del mismo.

Eliminar un piercing

También nos es útil el aceite de Ozolive en el caso de querer deshacernos de algún piercing del que ya nos hemos cansado. Con una aplicación regular en la zona, el agujero irá cicatrizando gracias a las propiedades nutritivas del aceite ozonizado y de un modo natural, sin componentes químicos como los antibióticos, nuestra piel quedará como nueva.

Más información sobre: Aceite de Oliva Ozonizado

Elaborado con Aceite de Oliva Ecológico
ozolive
Entidad adherida a Confianza Online
Tienda Oficial Ozolive - Cosmética Natural Tel. 916 916 663 - Fax. 916 915 111 - Whatsapp. 630 279 715 telefono

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Le informamos que puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.