Piel sana y protegida Aceite de Oliva Ozonizado 100% Ecológico.

Cosmética Natural.

telefono916 916 663
telefono630 279 715
  • cosmetica natural
    Cosmética Natural
  • ozolive
    Ozolive
  • productos ozolive
    Productos Ozolive
  • aceite ozonizado
    Aceite Ozonizado
  • tienda productos ozono
    Tienda de Ozono

El aceite ozonizado para cuidar los pies, incluido el pie diabético

Cuidado de los pies

Hidrata, nutre, purifica y cicatriza la piel gracias a la sinergia entre el aceite de oliva virgen extra ecológico y el ozono.

Los pies quizás sean la parte de nuestro cuerpo más maltratada. Porque tienen que soportar multitud de agresiones externas y hacerlo toda la vida. Aguantan nuestro peso, nuestros pasos, nuestro calzado, se calientan, se cansan, se ponen rojos, se secan, sufren hongos…

Para prevenir y tratar todos estos problemas, el aceite de oliva ozonizado virgen extra ecológico Ozolive es de gran ayuda. Se trata de un cosmético natural que combina el poder nutritivo, hidratante, antioxidante y protector del aceite de oliva virgen extra ecológico con la energía purificante del ozono, ya que este gas es antimicrobiano, antifúngico y antiinflamatorio. Por eso mejora el aspecto y el estado de las pieles castigadas como la de los pies. Además, como mejora el metabolismo, ayuda a activar la circulación sanguínea superficial, previniendo varices y sequedad recurrente, además de los hongos.

Ozolive favorece el cuidado del pie diabético

Hoy en día existen más de 366 millones de personas que tienen diabetes en el mundo. Entre las complicaciones que produce esta enfermedad son muy frecuentes las relacionadas con problemas en la piel y, en concreto, con el denominado “pie diabético”. Por ello es necesario llevar a cabo un cuidado especial.

El aceite de oliva ozonizado Ozolive es un producto idóneo para el cuidado y protección de la piel de toda la familia y puede resultar muy útil para personas con diabetes, quienes deben tener especial atención a este órgano, el más grande del cuerpo.

Aceite Ozonizado para PiercingCuando una persona padece diabetes sus niveles de azúcar en la sangre crecen hasta un nivel muy alto, debido a la ausencia de secreción de insulina. Esto provoca que la persona pierda parte de la sensibilidad en la parte baja del cuerpo y en particular en el pie. Así se pueden producir daños en los vasos sanguíneos lo que puede derivar en numerosas úlceras, infecciones... y en el peor de los casos amputaciones.

Para aquellos que pueden padecer úlceras, y en particular en el pie, como consecuencia de la diabetes, el aceite ozonizado Ozolive es el complemento idóneo para  su prevención y cuidado cosmético, otorgando reparación cutánea y la mejora del metabolismo celular activando la microcirculación de los tejidos sanguíneos. Incluso puede favorecer a la cicatrización de pequeños daños externos.

El conjunto de estos efectos del aceite ozonizado Ozolive lo convierte en un producto con unas propiedades cosméticas únicas para el mantenimiento de una piel sana y protegida también en los pacientes diabéticos. Y es que el aceite ozonizado puro Ozolive, y su gama de productos cosméticos (gel, body milk, champú, crema de manos, labial), proporciona todo lo necesario para el cuidado diario de la piel, especialmente de las más delicadas.

Elaborado con Aceite de Oliva Ecológico

OZOLIVE, piel sana y protegida para toda la familia

SIN parabenos, SIN ftalatos, SIN fenoxietanoles, SIN colorantes, SIN perfumes. 
Sólo aceite de oliva virgen extra ecológico 100% y ozono. Cosmética natural.

Revisión bibliográfica de estudios científicos sobre los aceites ozonizados.

ozolive
Entidad adherida a Confianza Online
Tienda Oficial Ozolive - Cosmética Natural Tel. 916 916 663 - Fax. 916 915 111 - Whatsapp. 630 279 715 telefono

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Le informamos que puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.