Piel sana y protegida Aceite de Oliva Ozonizado 100% Ecológico.

Cosmética Natural.

telefono916 916 663
telefono630 279 715
  • cosmetica natural
    Cosmética Natural
  • ozolive
    Ozolive
  • productos ozolive
    Productos Ozolive
  • aceite ozonizado
    Aceite Ozonizado
  • tienda productos ozono
    Tienda de Ozono

Ozolive para la dermatitis del pañal y el cuidado de la piel del bebé

Cuidados de la piel de bebés

El aceite ozonizado de oliva virgen 100% ecológico Ozolive trata las irritaciones del pañal y evita su aparición de forma natural.

Es sabido por todos que la piel más delicada es la de los bebés o recién nacidos. Esta a menudo se irrita, ya sea por el uso de pañales o cremas o por el simple contacto con tejidos que para el bebé pueden ser ásperos como el lino.

La dermatitis del pañal, como su nombre indica, es la irritación de la piel que queda cubierta por el pañal. Se manifiesta por un enrojecimiento de bordes bien delimitados, más o menos doloroso al contacto según su intensidad, y está causada por la combinación variable de distintos factores que pueden atacar la piel de esta zona:.

  • Humedad, falta de aire y rozamiento.
  • Amoníaco producido por la orina.
  • Irritantes de las heces, sobre todo cuando se vuelven ácidas en las diarreas.
  • Productos utilizados para lavar pañales de tela.
  • Abuso de jabones, o limpieza excesivamente enérgica.
  • Limpieza y uso excesivo de potingues.

Sin embargo, no todas las dermatitis que afectan el área del pañal son producidas exclusivamente por la acción de estos irritantes. Las bacterias y, sobre todo, los hongos pueden complicar o ser los responsables de una dermatitis. Y es que la zona por estar expuesta a heces, orina, humedad, poca ventilación, etc. es totalmente propensa a la proliferación de microorganismos patógenos que provocan inflamación, enrojecimiento, dolor, heridas… Además, en niños afectos de dermatitis seborreica, eczema atópico o psoriasis, la especial forma de reacción de su piel, puede manifestarse precozmente en esa zona.

Ozolive, la solución definitiva para la dermatitis del pañal

Aceite Ozonizado para PiercingEl remedio más eficaz y natural para estos problemas de la piel del bebé que cursan con irritación, enrojecimiento, dolor, etc. es el aceite ozonizado Ozolive. Este aceite de oliva virgen extra 100% ecológico es totalmente eficaz para tratar los problemas de la piel de los bebés, incluida la dermatitis del pañal. Porque ataca de raíz el problema: baja la inflamación, purifica la piel y elimina los microorganismos nocivos, hidrata y nutre, protege la piel de roces y además cicatriza. El aceite ozonizado es un producto testado dermatológicamente que puede usarse para cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles.

Con el aceite ozonizado de Ozolive puedes evitar el uso de medicamentos o cremas caras y costosas. Además hay que tener en cuenta que el rendimiento del aceite, gracias a sus propiedades, tiene un rendimiento muy alto, es decir, se usa en pequeñas cantidades, y tiene una duración muy extensa.

 

¿Por qué es tan eficaz Ozolive frente a la irritación de la piel del bebé?

El aceite ozonizado Ozolive combina las propiedades antioxidantes, nutritivas e hidratantes y protector frente a las agresiones externas del aceite de oliva virgen extra ecológico y el poder purificador, antibacteriano y antifúngico del ozono. La unión de los ingredientes crea una sinergia que resulta muy útil para tratar los problemas de la piel. Hay que destacar que sus componentes son de origen 100% natural ya que está compuesto por aceite de oliva virgen extra ecológico de Andalucía y ozono, la forma más activa del oxígeno, presente en la naturaleza y que no genera ningún residual químico.

El resultado es un producto ideal para el cuidado de pieles con tendencia a la irritación, dermatitis y otras alteraciones de la piel. Además previene su reaparición porque como es bien sabido el aceite ofrece un efector protector. Gracias a sus beneficios para la piel, Ozolive también resulta excelente en el tratamiento de muchas de las afecciones cutáneas de toda la familia: dermatitis, acné, y eczemas, piel seca, arrugas, golpes de sol o quemaduras.

Más información sobre: Aceite de Oliva Ozonizado

Elaborado con Aceite de Oliva Ecológico
ozolive
Entidad adherida a Confianza Online
Tienda Oficial Ozolive - Cosmética Natural Tel. 916 916 663 - Fax. 916 915 111 - Whatsapp. 630 279 715 telefono

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Le informamos que puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.